lunes, 29 de noviembre de 2010

Paul Rodriguez interview/ Entrevista Part(e) 2


Y aquí la segunda parte de la entrevista a Paul Rodriguez realizada por sbcskateboard. Para leer la primera parte pincha aquí.

This is the second part of the translation of Paul Rodriguez interview on sbcskateboard. You can read the whole english version here.


¿Te dió algún consejo mientras filmabais Street Dreams?
Sí, vino al set unas cuantas veces. Me dió algún consejo: “Actuar está en los ojos hijo” No sé si entendí lo que quiso decir. Pero mi padre me dio consejos similares como “lo que te ha llevado hasta aquí, es lo que te mantendrá aquí”

¿Le has robado alguna vez alguna broma a tu padre (es un famoso comediante)?
Sí, todo el rato. Pero no me funcionan como a él. Lo que he aprendido es que mucho de la comedia es como la presentas. Me ha pasado de ir a algún show de mi padre y pensar que una broma era buenísima y después al ir al colegio, tratar de imitarla y no funcionar. De estar cerca del mundo de la comedia me he podido dar cuenta que la comedia es muy muy difícil. Tienes que ser muy observador y agudo.

Has nombrado el anuncio de Nike que hiciste con Nas en el que patinaste spots de Nueva York. ¿Fue más difícil o más fácil patinar allí de lo imaginabas?
Es muy duro patinar en Nueva York. Las calles son ásperas y están en mal estado muchas veces. Los bordillos grindan con más dificultad y los spots están lejos de ser perfectos. Había estado muchas veces antes, así que sabía lo que me esperaba. Desde mi primer viaje allí, he tenido un gran respeto por todo lo que he visto de grabaciones y fotos de allí porque la mayoría de las veces es más difícil de lo que parece. Algunos trucos que han hecho algunas personas en algunos spots son impresionantes.

¿Cuánto dinero tendrían que pagarte para hacerte la megaramp?
Joder, tendría que ser mucho para siquiera pensar en hacerlo. Ni siquiera tengo las habilidades  para intentarlo así que seguro que me lesionaría. Podría acabar con mi carrera lesionado. Tendría que ser una cantidad estúpida, es decir que no lo intentaría.

¿Tienes algún tipo de debilidad cuando vas de compras?
Suelo comprar un montón de cds de hip hop, pero quizás detalles para la casa. Ahora que tengo una, me llaman la atención cosas que antes no lo hacían, relojes, mesas, vasijas. Cosas con las que pienso “esto podría ir bien en esta o aquella parte de la casa”. Cosas así son mi debilidad.

¿Con quién sueles compartir habitación en los tours de Plan B?
Sheckler y Torey.

Hablando de Sheckler, ¿quién crees que tiene más fans obsesivos? ¿Tú o él?
Oh, creo que él debe tener más. Seguro. Él es como el Justin Bieber del skate. Las chicas se vuelven locas por él. Tiene fans muy hardcore. Recuerdo ir caminando por la calle en San Francisco con él y que todas las chicas le reconociesen. Todas eran en plan “hey Ryan ¿cómo estás? Aquí tienes mi número.” De verdad, puede caminar un par de manzanas y recopilar 5 números. Parece una constante en él. Es una celebridad en toda regla.

¿Has tenido que echar alguna vez a alguien de tu plaza reservada en el parking de tu skateplaza?
(Se ríe). No… la plaza está justo en medio del skatepark, así que si aparcara mi coche allí lo destrozarían y acabaría quedando como un imbécil. Sólo es una plaza honorífica, pero ya ni siquiera lo es porque la han pintarrajeado y le han puesto pegatinas encima, así que ya es sólo una plaza más.

Fin.

No hay comentarios: