domingo, 5 de diciembre de 2010

Historias de Tom Penny stories Part(e) 5

Vamos con más historias de Tom Penny antes de que desapareciera por una buan temporada allá por los noventa... Contada por Clyde Singleton en la página de Krew.

Another Tom Penny story from the 90´s, before he dissapeared for some time. As told by Clyde Singleton on  the Krew site. You can read the whole english version there.





“Pero creo que fue en aquel viaje en el que Tom y yo bajamos a San Diego en tren para ver a Dyrdek y compañía… Ni Tom ni yo llevábamos ropa, pero sí una bolsa de costo y como 100 dólares en los bolsillos. El plan era bajar y pasar uno o dos días. Tom, en su genialidad, se dio cuenta cuando llegamos de que todo lo que llevaba encima eran un par de Timberlands. Perfecto. Siendo alguien que nunca se perdía una sesión, Tom se juntó con Elissa Steamer, Dyrdek, Kelly Bird, Tom Drake y conmigo, en el famoso bordillo que Elissa  chequea con su cuerpo en su parte en el “Welcome to hell”. Así que Tom empieza a patinar, (con el porro en la mano y las Timberlands), y empieza a tirarle a switch crooked a aquella bestia pero aterrizando en medio de las escaleras… todos teníamos la típica mirada de “ este tío no irá a…” Siguió tanteando hasta que vió un chico y le dijo “hey… ¿me puedes prestar tus zapatillas?”. No me acuerdo de quién estaba sacando fotos o filmando, pero nunca vi a nadie prepararse a tal velocidad… Tom se puso las zapatillas de aquel chaval y volvió, hizo un par de trucos de flat, se quitó de la cara el pelo que le caía con aquel peinado ( si se le puede llamar así) y juro por todo, que se hizo el switch crooked a lo largo de todo el bordillo a la primera.. Yo ni nadie de los que estábamos había visto nada semejante nunca antes en nuestras vidas… ni siquiera creo que se pudiera decir que lo “intentara”… verlo en el anuncio de Etnies era una cosa, pero ¿ESTAR  AHÍ y VERLO? Venga… Como dije, esta es una de las muchas historias que conozco sobre Tom, pero esta resaltará en mi memoria siempre… era el MEJOR y no habrá otro igual. Puedo decir orgullosamente que era amigo suyo y que vi muchas de las cosas de las que habla la gente que pasaron. Así que Tom este post es para ti.”

Continuará...

1 comentario:

SocialCorpse dijo...

Esta la desconocia. De hecho desconocía hasta el truco...Zapas prestadas, cámaras que montan los bártulos a la velocidad del rayo...definitivamente penniano.