jueves, 25 de noviembre de 2010

Tom Penny stories/historias Part(e) 1


Siempre me han divertido las historias que circulan sobre Tom Penny. Algunas son graciosas, otras, increíbles. Pero todas entretenidas. Así que vamos  a tratar de hacer un compendio de todas ellas ( o de las que podamos). Bienvenidos a la primera parte...

I always found the stories about Tom Penny interesting. Some are funny, others, incredible. But all of them entertaining. That´s why we are going to try to tell them all here ( so many as we can). Your are welcome to the first part... You can read the full english versión on Robbrink, as told by Tim O´Connor.


Esta primera parte nos llega a traves de Tim O´Connor, contada en Robbrink hace un tiempo. Veamosla.

En aquella época (mediados de los 90) compartía casa  con Gershon Mosley (también conocido como “el balón de chocolate”) quién me acogía. Un día decidimos irnos a recorrer California y en un momento dado quedé con Muska, quedándome finalmente en su casa en la que vivía con Tom Penny. Estuve alrededor de un mes sin tener ningún sitio a donde ir.

Un día apareció Bam y nos quedamos Tom, él y yo a solas. Tom se acababa de levantar y empezó a beber Baileys, esa bebida irlandesa. La bebía siempre al levantarse y al acostarse “Buenas noches Timmy Tim”. Solía fumar, se comía una bolsa de patatas fritas, una cerveza Corona y se iba a patinar.

Otro día estábamos viendo el Welcome to Hell donde Tom tiene un truco en la sección de amigos ( aparecía haciendo un kickflip sobre una barandilla ), cuando de pronto dice “¡Oh eso sí que mola!” Y alguien le responde “¡Tom, ese eras tú!” A lo cual dice “¡Oh, entonces mola más aún!” No tenía ni idea de que era él. Fue increíble.

Otro día diferente, estábamos Bam, Tom y yo solos de nuevo y Tom se había quedado sin bebida y sin nada que fumar. De pronto se convirtió en alguien lleno de energía. Era como Tony Little-tenía muchísima. Como alguien que ha tomado vitaminas toda su vida y no ha hecho otra cosa que tomar el sol y tener días felices. Empezó a ordenar su habitación cantando “¡Tom va a limpiar su habitación lalaaa, Toma va a limpiar su habitación!”  
Bam y yo estábamos como... “¿Qué coño…?” En ese momento Tom empezó a vaciar su armario y tenía cientos de camisetas. Todas y cada una de ellas tenía alguna mancha de cerveza o de alguna bebida alcohólica y nos las empezó a regalar a Bam y a mí. En aquella época ninguno de los dos tenía apenas algún sponsor así que decíamos “ Sí claro, danos”. Bam se cogió muchísimas, todas con su mancha de cerveza correspondiente mientras Tom metía otras en una bolsa a la vez que cantaba “Mira toda esta mierda lalalaaa, me voy a deshacer de todo esto lelelee. Voy a quemarlas en la playa.” Y nosotros decíamos “¡Sí, vamos a hacerlo! Va a ser la bomba.”
 Su cuarto era una locura, sólo ropa por todas partes. Así que cogimos toda esa cantidad de ropa, que era muchísima, y nos la llevamos a la playa a prenderle fuego. Le echamos algo de gasolina, lo encendimos y aquello empezó a arder en una bola inmensa de fuego. Un infierno gigantesco.
De pronto nos sobrevoló un helicóptero que parecía que simplemente pasaba por allí. Volaba muy alto y no podía saber que había un fuego en la playa. Pero Tom empezó a correr y a gritar “Oh dios mío, nos han visto, nos persiguen” y se escondió detrás de una roca. Yo le dije “¿qué estás haciendo? Ese helicóptero no puede ver que estás quemando camisetas aquí abajo.” Pero fue entonces cuando la gente de las casas cercanas a la playa empezó a salir a las ventanas y a mirar que era todo aquel humo. Así que salimos corriendo…

Continuará...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabía que tarde o temprano aparecería The Penny por estos lares...Bien hecho.