sábado, 27 de noviembre de 2010

Tom Penny stories/ historias Part(e) 2



Continuamos con más historias de Tom Penny. Esta apareció hace un tiempo en la revista Transworld Skateboarding en boca de Mackenzie Eisenhour.

We continue with the miths of Tom Penny. This one appeared on Tansworld Skateboarding some time ago as told by Mackenzie Eisenhour. You can read the whole english version directly on Transworld.




 “Más allá del material de vídeo y fotos ridículamente impresionantes que Tom había producido en sus primeros tiempos al llegar a EEUU, pude ser testigo de un ejemplo del tipo de mitos urbanos que empezaban a circular acerca de Tom. A principios del 96, la tienda West LA Hot Rod había alquilado un almacén en donde había construido una minirampa y había organizado una fiesta de inauguración. Aquello estaba a rebosar, con las plataformas  repletas de gente y hasta 4 personas patinando simultáneamente. La sesión que se estaba desarrollando era hasta agobiante. Con su gorro característico ocultando su mirada, Penny se arrojó a su ronda eterna de destrucción, milagrosamente llevando a término otras que se simultaneaban de SAD y Mike Carrol entre otros, hasta que a base de cruisear de forma casual se quedó solo. Casi justo en ese momento hubo un apagón y todo se quedó completamente a oscuras.
Sin embargo, en la oscuridad total, los inconfundibles ruidos de los ejes de Tom chocando contra el metal del coping no pararon. Durante casi un minuto entero, antes de que alguien encontrara los fusibles a base de mechero y suerte, Penny siguió patinando, no se sabe si sin darse cuenta o simplemente ignorando la oscuridad y la falta de visión en la rampa. Justo en el momento en el que volvía la luz, todos los allí presentes observamos incrédulos como Tom se hallaba en medio de un fronstide flip, flotando sobre la rampa completamente despreocupado de la luz y la oscuridad, como llevado por un sexto sentido.
Corría el año 96, y Penny estaba en la cima del mundo. Con la fama y la fortuna en el gorro, parecía que la era de Tom sólo había comenzado. Sin embargo después, simplemente desapareció.”
Continuará...

No hay comentarios: