jueves, 6 de enero de 2011

Rodrigo Tx interview/entrevista



Rodrigo Tx fue recientemente noticia por pasar de Flip a DGK. Ahora también lo es a raíz de las nuevas zapatillas que és ha lanzado en colaboración con Lrg con su nombre. Si quieres ver la entrevista traducida a Rodrigo con tal motivo dale a "más información". Si quieres ver las fotos de dichas zapas y más fotos pincha aquí.

The latest news about Rodrigo Tx were of his change from Flip to DGK. Today is about his new signature model by és collaborating with Lrg. There is a special site dedicated to the release with an interview and some photos. Click here to check it out.


¿Cómo surgió la colaboración entre LRG y éS?
Tyrone: Creo que era algo que TX quería hacer. Habló con és y les gustó la idea. Después nos preguntó a nosotros y también nos gustó. ¿Y cómo no iba a ser así? TX, és y Lrg juntos. ¡Que gran unión!
¿En qué te inspiraste para escoger los colores?
Rodrigo Tx: En la portada del disco de Mobb Deep “The infamous”.
¿De qué manera se involucró LRG en el proceso?
Tyrone: Fue muy fácil trabajar con és durante todo el proceso. Prácticamente nos dejaron hacer lo que sentíamos era lo mejor para todas las partes involucradas. Nos surgió el concepto de “The infamous”, probamos algunos colores y Mike Kabota, el manager de producción de és, le añadió algunos detalles para acabar de redondearlo.
LRG está teniendo impacto en la escena del skate, especialmente con “Give me my money Chico”. ¿Qué será lo próximo? ¿Tenéis planes importantes para el 2011?
Tyrone: TX se estuvo entrenando para el Street League para ganar todas las paradas sin haber estado invitado. Aparte de eso, simplemente intentamos mantener la inercia generada desde el vídeo. Hacer algún que otro viaje, tener cobertura. También hemos terminado hace poco United Nations para The Berrics.
Rodrigo, parece que siempre llevas mid tops. ¿Son las que más prefieres? Sabrías patinar aún en unas low top?
Rodrigo TX: Me siento más cómodo en unas mid tops...
¿Tienes también unas ruedas a juego con las zapatillas verdad?
Rodrigo Tx: Sí, es una colaboración de Gold, Mobb y LRG. Mola.
Últimamente estás pasando la mitad del tiempo en California y la otra mitad en Sao Paulo. ¿En qué has estado trabajando allí?
Rodrigo TX: Tuve una operación de rodilla en enero de 2010 y no he patinado hasta agosto, así que me he estado concentrando en mi nueva tienda de skate. La he montado con mis amigos Cezar Gordo y Marcus Cida en el sur de Brasil. Después volví en agosto a Costa Mesa, CA.
Cuéntanos algo de tu tienda.
Rodrigo TX: Bueno, tengo una tienda pequeña con mi hermano Pedro llamada Sigilo, pero ahora tengo parte de la nueva que he comentado llamada Matriz. Está en Porto Alegre y Sigilo en Sao Paulo. Son estas matrizskate.com sigiloum.blogspot.com.
¿Cual es la historia detrás de las otras zapatillas que saldrán para la colección de otoño con otros colores?
Rodrigo TX: Es la plaza Roosvelt. Es la plaza en la que crecí patinando. Es bastante agro y está en el centro de Sao Paulo y hubo una época en la que viví justa delante durante unos años. Tiene más de 30 años y ahora está cerrada porque la están remodelando. Fue difícil hacer las zapatillas en su memoria porque tiene cosas de Roosvelt en ellas.
Tu último anuncio, el BS flip fue increíble. Lo hiciste como si nada. ¿Te ayudaron las zapatillas?
Rodrigo TX: Gracias por el cumplido. Y sí me ayudaron. Ahora que estoy apoyando las zapatillas quería tener una foto con ellas puestas.

No hay comentarios: