jueves, 16 de diciembre de 2010

Kellen James és interview/ entrevista



Con motivo del lanzamiento de las zapatillas de Kellen James, que son una colaboración de SK8MAFIA con és, esta última ha publicado una entrevista con Kellen para saber que ha sido de él últimamente. Dale a "más información" y chequea la página oficial de és donde además hay más fotos.

With the release of Kellen James signature shoe, which is a collaboration between SK8MAFIA and és, the latter has published an interview with Kellen to know how he has been doing lately. Click here to check it out.



Kellen ¿que hay? ¿Cómo te va?

Ahh...tranquilo por aquí. Patinando todo lo que puedo y superando un pequeño esguince, pero está bien ahora.

Así que tu colaboración con és y Skatemafia ya está en la calle. ¿Cómo surgió todo? Aparte, ¿cómo elegiste los colores de las zapatillas, la tabla y la camiseta?

Bueno,  respecto a los gráficos, mi colega Sal lo dibujó primero un día en una servilleta, y después otro colega, Dan, lo pasó a ordenador y lo retocó, le puso colores, y en fin, al final salió lo que ves. Y respecto a la colaboración, és simplemente se puso en contacto conmigo para ver si quería hacer unas zapatillas, y me gustó. El gráfico que hay en la plantilla lo iba haber usado para una tabla, pero al  final lo usé ahí y seguimos con una camiseta para completar la colección. El burgundy pegaba con el gráfico y es un color que me gusta.

¿Así que el burgundy es tu color favorito entonces?

Sí, creo que sí. Desde hace un tiempo me gustado mucho el burgundy. Me gusta como queda en mis pies.
Respecto a tu colega dibujando el gráfico en una servilleta, ¿estabais simplemente un día por ahí, en plan en un restaurante o algo y simplemente le surgió la idea sin más?


Sí, no sé exactamente cómo, cuándo o dónde lo hizo. Simplemente apareció un día y me lo enseñó, y a mí me gustó. Dan siempre se emociona mucho y los colegas de Skatemafia también querían hacer unas camisetas y a mí me gustaba la idea.

Está bien. Así que esa fue la manera en que la idea se desarrolló.

Sí sí sí....
¿Dónde has estado los últimos meses? ¿Qué has estado haciendo?
          
Pshhh. Viajando más que en toda mi vida, seguro. Fui por primera vez a       Barcelona cuando SK8MAFIA hizo un viaje por allí. Fue en plan, pshhh, todo el equipo. Pero todo el mundo ¿eh?

¿El equipo entero?

Sí, sí. El equipo entero de SK8MAFIA. Fue una locura. Teníamos un piso allí con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño y camas extra, de forma que todo el mundo tuviera su espacio. Como cuando los colegas se van de viaje…Patinábamos la ciudad todos los días…tantos spots, es una locura. Una locura. Podría hablar de ello sin parar. Las noches también fueron una locura.

¿Cual fue tu spot favorito en Barcelona?

Seguramente suena a cliché, pero me gustó toda la ciudad en general. De verdad no me imaginaba que era tan patinable. Estaba flipando. Y vi a tanta gente que conocía sin esperarlo. Ni siquiera sabía que estaban en Barcelona. Como Stevie Williams y ese chico, Fernando. Mucha gente diferente. Estuvo muy bien.
¿Cuanto tiempo estuviste allí?
Estuve solamente como tres semanas. El resto del equipo de SK8MAFIA había estado antes en Suiza. Yo tenía el tobillo mal, así que tuve que quedarme para ir al médico, cuidar el pie y hacer algo de rehabilitación. Pero fui capaz de ir a Barcelona después. Los demás se fueron a Madrid después y yo regresé para irme de Tour con és por Arizona. Fue una locura claro. Mucho viajar y buenos momentos….
Les dimos la posibilidad a nuestros fans en Facebook de hacer una pregunta y la que más salió fue la siguiente: De todos los skaters que están saliendo, ¿quién es el que más promete?

Pshhh... hay tantos.

¿Sí, verdad?

Sí, es muy difícil, hay muchos… mmm te diré de uno que está progresando muchísimo. Me gusta porque además es el hermano pequeño de mi mejor amigo- Dorian Grey. Ha estado patinando muy bien y ha sacado buenas fotos para la Transworld. Solía patinar con nosotros antes… en plan, algunas veces aquí o all, durante los dos años que estuvo con nosotros. Después empezó a mejorar muchísimo y es además muy consistente. Hay que estar atentos a él, seguro.




No hay comentarios: