miércoles, 6 de abril de 2011

Chad Muska and Stevie Williams in Neverland/ Chad Muska y Steve Williams en Neverland


Continuamos con la peculiar visita de Chad Muska y Steve Williams en Neverland. Dale a "más información".

We continue with the translation of Chad Muska´s and Steve Williams visit to Neverland. You can read it on Transworld Skateboarding.




No me acuerdo exactamente cómo fue, si le llamaron a parte, pero básicamente Stevie vino de Vancouver al día siguiente y Michael dijo en plan "Te mandaré una furgoneta mañana para que te recoja y después de camino pasaremos por el aeropuerto a por Stevie". Todo el tiempo pensaba "Esto es una broma del programa ese de Ashton Kutcher". Mientras tenía esta conversación Anthony Moseley, que patinaba para Shorty´s en aquella época, estaba sentado en el sofá escuchando. Así que cuando cuelgué el teléfono me dijo "Voy contigo tío". Yo ni siquiera creía que todo esto fuese cierto así que le dije " Claro tío, te vienes conmigo" Pensaba que si me iban a gastar una broma, que al menos no estaría solo.

Moseley se quedó aquella noche durmiendo en mi sofá. Al día siguiente al levantarnos llamé para confirmar que se podía venir. Al principio parecían algo reticentes pero al decirles que era un pro de skate aceptaron. Como media hora más tarde apareció delante de mi casa una furgoneta negra. Era como de los 80 con un televisor en blanco y negro poniendo dibujos animados antiguos y el chofer debía tener unos 75 u 80 años con sombrero y todo el uniforme. Nos subimos a la furgo y empecé a buscar cámaras ocultas y a decir cosas como "sé que esto es una broma, no podeis pillarme". Pensaba que nos estarían grabando. Llegamos al aeropuerto y Stevie estaba allí con su madre. Ella era un gran fan de Michael y seguramente le habría obligado a acompañarle. Así que ya estando todos en la furgoneta, el chofer nos indicó que nos dirigíamos a Neverland sin decir una palabra más durante todo el trayecto. Era un camino super largo del aeropuerto de LA allí. Está cerca de Lompoc. Así que nos dirigímos allí con aquel chofer de 90 años y el tráfico. Y todo el tiempo yo lo único que hacía era esperar a que apareciese Ashton Kutcher de detrás de los asientos.

Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo has vuelto a hacer, capullo, como aprenda ingles te vas a cagar.

jajjaja

s.o.g