jueves, 14 de julio de 2011

10 things you didn´t about the berrics / 10 cosas que no sabías de the berrics


La tienda Blue Tile Lounge entrevistó a Morgan Smith, ganador de la cuarta edición del juego de s.k.a.t.e de the berrics, sonsacándole algunas curiosidades del indoor más famoso... si quieres conocer las 10 cosas que no sabías de the berrics dale a "más información".

Blue Tile Lounge skateshop interviewed Morgan Smith, winner of BOTB 4, to know some curiosities about the most famous indoor skatepark...



1. La nevera tiene Gatorade sin fin, de todos los colores.

2. Está en medio de la nada, en un área industrial enorme, sin sitios para comer cerca.

3. El suelo no es tan resbalazido como parece. Está bien.

4. Me quitaron el skate después de la competición. Querían exhibirlo o algo.

5. Hacía mucho calor dentro, con 600 personas mirando. Bebí 16 litros de agua durante el campeonato y no comí nada. Sólo fui dos veces al baño. El resto lo sudé todo.

6. Los 10 primeros pies ( 1 pie = 30 cm más o menos) de cada obstáculo son de cemento. El resto es de madera. Hacer el ollie sobre el cemento está bien.

7. Chase Gabor ( el filmer principal de the berrics) es el trabajador más duro de la industria. Está siempre de 9 de la mañana a 12 de la noche todos los días. Siempre está haciendo algo, o filmando o editando en los despachos. Además bebe Starbucks unas 8 veces al día y está sponsorizado por PowerBalance.

8. Tienen un baño y una cocina completos. Nunca he pasado la noche allí, pero durante un tiempo había tres tipos viviendo allí, durmiendo en los sofás. La gente se queda a dormir allí a menudo.

9. Hay al menos unas 20 personas encargadas de The Berrics y de la página web que trabajan desde otro edificio cercano en la misma calle. Tienen sus propias oficinas y todo el material que venden está guardado allí.

9 1/2. Felix Argüelles vive en un loft enorme cerca. Tiene llaves propias para entrar, cosa que hace a menudo.

10. Nunca dejan patinar a los chavales que se acercan. Pero pasa continuamente. Me da pena por ellos porque sé la ilusión que les hace.

No hay comentarios: