jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevo proyecto de Tv de Jason Lee/ new Tv project


Parece ser que Jason Lee está trabajando en nuevos proyectos. Lo pudimos leer en cinemablend. Si quieres ver la traducción del artículo pincha ne "más información"

It seems that Jason Lee is working on new projects. We could read it on cinemablend. Go there to read the whole article.

En una conversación con la prensa hoy sobre su nueva aparición en la serie cómica de la Fox “Raising Hope”, Jason Lee también habló brevemente sobre su proyecto en Adult Swim.
No especificó mucho en los detalles de lo que será el capítulo piloto, pero sí comentó que actuaría y participaría en la dirección y que se desarrollará en el mundo del skate. Teniendo en cuenta que Jason Lee fue profesional del skate en los 80 y los 90 y que ha aparecido recientemente en una de las sagas del juego de Tony Hawk parece que todo encaja. Es una serie de “live-action” que espera que sea seleccionada como una de las series de capítulos de once minutos que va a emitir Adult swim.
El skate no es algo que aparezca muy comúnmente en las series de televisión. Lee comentó sobre esto y añadió:
“Estoy muy orgulloso de que tenga lugar en el mundo del skate., porque no se hace mucho en ese mundo. Estamos preparando todo para empezar en unas semanas, así que crucemos los dedos.”
P.D.: Adult swim es una filial de Cartoon Network

No hay comentarios: