lunes, 13 de diciembre de 2010

Plan B demo: Torey Pudwill, Paul Rodriguez, Ryan Sheckler



Torey Pudwill, Paul Rodriguez ( últimamente sale mucho por aquí...) y Ryan Sheckler en el skatepark de Vans. Si no te gustan las demos, dale hacia el final, o mira el última truco de Ryan Sheckler. Sin comentarios.

Torey Pudwill, Paul Rodriguez (he appears a lot here lately...) and Ryan Sheckler in the Vans skatepark. If you don´t like demos, fastforward to the las third of the video, or directly to the last trick. No comments.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Torey Pudwill patina muy bien pero no me gusta su estilo. Ryan Shekler patina muy bien pero parece un ídolo de las nenas. Paul Rodriguez patina muy bien pero hace DEMASIADOS trucos DEMASIADO bien....
¿que me pasa doctor?

Anónimo dijo...

A mi Pudwill no me gustaba al principio, en la era Shorty´s, pero he de reconocer que sí me gusta ahora. Es un bestia llevando los trucos hacia arriba. Sheckler me produce sentimientos contradictorios. Su rollo es de estrella adolescente, pero es un genio patinando. Hay que reconocerlo. Por eso sobrevive a pesar de las vendidas que hace... Paul es Paul...